domingo, 20 de octubre de 2013

Beyonce PULSE


En esta oportunidad les traigo una reseña del perfume Pulse de Beyoncé, tengo que reconocer que soy super fanático de esta mujer por todo su talento, vocal y artístico.






El sábado mientras estaba caminando en busca de un regalo para el Día de la Madre entre en un MAIN STORE de Juleriaque ubicado en la Peatonal Córdoba de la Ciudad de Rosario.
Estaba buscando el perfume La Vie Est Belle by LANCÔME en Cofre, al no conseguirlo me probé algunos otros hasta que vi este cofre de Beyoncé obvio que no se lo compre a mi mamá. Lo compro porque soy re fanático y aparte porque estaba super barato cuenta AR$ 99. El precio esta bastante bien para un Perfume de 15ml + un Shower Cream de 75ml.

Este perfume fue lanzado en el 2011 y recién en el 2012 pudimos tenerlo acá en Argentina de este perfume hay varias versiones una llamada PULSE NYC y otro SUMMER

Esta es la Señora Beyoncé de Carter

Vamos a empezar por las Notas técnicas que tiene este perfume


Como reflejo de la energía y de gran alcance increíble feminidad de Beyoncé, las notas frescas de Beyoncé Pulse entremezclan para crear una única cítricos, gastrónomo floral, anclado por la flor favorita de Beyoncé, la orquídea.


Notas altas
Mejores notas chispeantes de fresca flor de la pera, efervescente Blue Curacao acuerdo y esmerilado bergamota.

Notas de corazón
Un calor floral sofisticado de atraer Bluebird Orchid, Peony delicado y fragante jazmín floreciente de la medianoche.

Notas bajas
Una irresistible seco hacia abajo de la cálida y opulenta Madagascar Vainilla, almizcle seductor y maderas preciosas sensuales.





Ahora, a mi parecer el perfume es muy suave casi no se percibe, tienes que poner la nariz muy de cerca para sentir que esta ahí y eso que es un eau the parfum. Hay muchos que dicen que es Cítrico pero de cítrico no tiene nada es mas que nada floral apenas dulce y un poco empalagoso al momento de aplicársela pero después desaparece creo que este perfume no salio muy bueno que digamos y eso me da pena como fanático de ella y de los Perfumes.








Eso no es todo, como dije este es un cofre y por lo tanto trae un regalo, el regalo es un Shower Cream de 75 ml. esta bueno limpia bien y a la vez deja una muy linda y suave fragancia.


De seguro no lo volvería a comprar mas esta versión de PULSE porque se que no va a servir para nada, pero si volvería a comprar los otros 2.





No hay comentarios:

Publicar un comentario