viernes, 20 de septiembre de 2013

TRAVEL BRUSH DIOR



Olá meninas
como habran visto en el titulo de hoy les traigo un travel set de brochas
nada mas ni nada menos que de DIOR una edicion limitada que trajo FALABELLA 




Uds  dirán jum Dior=Carísimo, y no se equivocaron, este set de Brochas cuestan alrededor de $500 aprox, en Falabella yo consulte el precio hace unos 2 meses atrás. Actualmente tengo uno de ECOTOOLS las cuales adquirí en Ebay.com son muy recomendables las cerdas son de pelo natural super suaves como una caricia para la piel. Ese es otro tema




Volviendo a las de Dior el día que las vi fue por medio de una gráfica en el stand de Dior y fue un amor a primera vista, lo vi tan chiquito, elegante, fino, preciso que me acerque a una vendedora en este caso un vendedor para preguntar el pecio de ese maravilloso juguete. Lo iba a comprar pero decidí pensarlo porque osea ya tengo un set el cual uso 2 o 3 brochas deje pasar un tiempo unos 2 meses hasta que me metí en la pagina de Falabella.com y vi la portada de la revista Especial Beauty Weeks, chusmie los productos y ahí apareció el articulo.




Ahí fue cuando dije ¿QUEEEEEE, bajaron como $200? me cruce enfrente (porque trabajo enfrente) y le dije al mismísimo chico que me atendió 2 meses atrás - puedo testear la calidad del set de Brochas.? 
Una vez convencido me lo compre.
Ahora un punto que no tiene nada que ver, pero a muchos nos gusta comprar algo de marca y queremos una bolsa de la misma. Pidamos o exijamos que nos den una bolsa de la marca del producto el cual estamos comprando, porque digo esto, porque es feo lo que hacen algunos que se quedan las bolsas de CD en este caso y a uno le dan las peores osea una bolsita de plástico. los bombones me los dejaron en la habitación del Hotel :)

Ups, Creo que la hice muy larga. Perdón pero no quería perderme de ningún detalle 

Este estuche es de plástico con un lazo largo para darle dos vueltas y terminarlo con un moño es la medida perfecta, trae dos bolsillos, uno con cierre y otro sin cierre lo cual es buenísimo para guardar alguno que otro polvo, anotación o tarjeta.

Este set esta compuesto por 4 brochas básicas y necesarias para llevar de viaje 3 de polvos y uno para aplicar algún bálsamo o lipstick  


Cada brocha viene con su funda que por cierto la funda de la Brocha para Ojos queda floja y no traba pero no importa porque este organizador trae una tapa que las cubre
Las cerdas son demasiado suaves toman y distribuye el productos satisfactoriamente. 
Al momento de pasarle la mano a la Power Foundation note que se le salieron 2 pelitos, pero bueno con el tiempo voy a ver como siguen esos pelos.








El mango de las brochas son de metal cada brocha tiene su nombre para que se puedan identificarlas 

Bueno eso es todo la relación Precio/Calidad es excelente. 


2 comentarios:

  1. Estoy muy tentada de comprarlas!!
    Pero ya caí en la tentación y me compré las 2 cajitas de esmaltes y una se las sombras de la colección Birds of Pradise.
    Y tengo el angelito que me dice que no debo gastar más!!!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haaaaaaa pero estas como yo, jajaja yo también estoy que no puedo gastar y cada vez que entro me tiento mal y me digo NO CAIGAS EN LA TENTACION

      Eliminar