martes, 9 de julio de 2013

LIMPIEZA DE CUTIS


Hola chic@s hoy quiero compartir con tod@s ustedes mis 2 rutina de limpieza una para piel GRASA y otro para NORMALE o SECA.




Bueno comencemos con la de LANCÔME para pieles grasas, la linea se llama PURE FOCUS de LANCÔME (la recomiendo mucho, no creo que allá productos que la iguale).
Este consiste de un Gel liquido con partículas muy finas que limpian la piel,
de una Mascara que cierra los poros
un Tónico/Loción que purifica y matifica la piel y por ultimo una Gel Hidratante que se absorbe y matifica en 10 segundos (literalmente). Este tratamiento lo use durante 7 años.

También recomiendo la crema ULTRA-LIGHT de Neutrogena ya que tiene FPS 30


----------------------------------------------------
1º Me lavo por la mañana con el Gel limpiador
2º Aplico el tónico
3º Por ultimo el Gel Hidratante

Eso es todo

Si quiero algo mas profundo 
1º Me lavo por la mañana con el Gel limpiador
2º Luego me hago una exfoliacion 1 o 2 por semana
3º Me aplico la mascarilla también 1 o 2 por semana
4º Aplico el tónico
5º Por ultimo el Gel Hidratante.

Para pieles Normales o Seca

En mi caso uso nada mas 2 productos





1º Lavo la cara con el Jabón Neutro de  FARMACO y luego me 
2º Aplico la crema FACIAL FUEL con SPF 15 de KIEHL´S



Ahora cambie la rutina por esta que es excelente

1º Lavo con el Gel
2º Aplico la crema hidratante 
3º Por ultimo me aplico el contorno de ojos
4º Un Protector labial ChapStick son muy buenos porque no te dejan brillo en la boca y los que tienen sabor son para comerlos XD



Ahora mis consejos

Si lavan o aplican geles o cremas con ácidos salicílico o glicolico apliquen un gel con factor de protección solar porque al contacto con el sol van a salir manchas.

Realicen una exfoliacion por semana y no todos los días porque van a irritar la piel, a lo sumo 2 para pieles grasas pero no seguidas 1 cada 3 días. 
La piel tarda 15 días en regenerarse aproximadamente.


Un cosmetologo me dijo que el Gel limpiador NIVEA es bueno pero a mi no me gusta porque no hace espuma y no siento que remueve bien.

La crema de NEUTROGENA es muy buena

El ChapStick es parte de mi vicio tengo muchísimos me gasto 5 por mes.

El ROLL ON de LOREAL MENEXPERT me encanta lo voy a comprar cuando se me termine el de BIOTHERM HOMME.



No hay comentarios:

Publicar un comentario