miércoles, 17 de julio de 2013

BB CREAM MAYBELLINE


Hoy toca la reseña de la BB CREAM (Dream Fresh)
Salió a la venta hace mucho en EEUU y ellos tienen 5 tonos y este año le toco a la ARGENTINA solo llegaron 3 tonos.

Quise esperar a comprarla porque no me inspiraba confianza y no estaba seguro. Un día se me ocurrió ir a la farmacia de a la vuelta de mi casa y vi en la repisa la BB CREAM y decidí probarla y ahí fue cuando la compre.
Ya la use y no deja de ser una crema ligera con un toque de color, algo que me gusto fue que se absorbió súper rápido yo creo que en 2 o 3 minutos literalmente ya no tenía más.
Me la aplique a las 8:00 y hasta ahora 20:00 sigo teniendo la misma sensación de frescura e hidratación y color se fue a las 5 o 6 hs


El precio está bien y accesible con relación a precio/calidad $60.
Es de única presentación y trae 30ml

Esta BB Cream promete lo siguiente:

1- Hidratación todo el día: Yo tengo la piel Seca a Normal y no siento sequedad la siento hidratada
2- Atenúa imperfecciones: Tengo algunas manchas producto del acné y si la atenúa, no las desaparece.
3- Alisa la piel: Si es verdad
4- Aporta luminosidad: es verdad y la luminosidad que aporta es buena para el invierno porque en el verano queda como muy grasoso justo hoy toco un día donde a la mañana hizo mucho frió y a la tarde hizo un poco de calor el efecto que dejo fue el de cuando tenía la piel grasa, SIN SELLAR con polvo
5- Realza el tono de piel: acá creo que se pasaron con eso.
6- Sensación de frescura: es verdad se siente una frescura en la piel y una sensación de una piel más saludable.
7- SPF 30: Buenísimo
8- OIL FREE: Coooooorrecto no tiene nada de ACEITES.


Yo use el polvo FITme! para sellar y es el mismo color que la BB LIGTH = 230 y pase un bronzer también de la linea FITme! para perfilar un poco.


Yo no la volvería a comprar por 2 motivos
1º no tienen mi tono y 2º ofrece lo mismo que una crema/gel y una base.

Este producto sirve para aquellas personas que necesitan igualar el tono de piel, no para las que tienen pecas o imperfecciones porque se nota mucho que llevas puesto una base al menos cuando estás hablando frente a frente, Para llevarla en la cartera o un neceser viene bien porque no tienes que andar cargando con 2 o 3 productos.


5 comentarios:

  1. Me encantó el dato del color del polvo, ya me lo estoy comprando porque es lo que me faltaba. A mi me gustó la BB Cream pero el color me dura muy poco así que con el polvo puedo asistir a prolongarlo. Muy buen post!

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que con ese polvo tira un par de horas mas...

      Eliminar