miércoles, 14 de agosto de 2013

ELVIVE ÓLEO EXTRAORDINARIO


ELVIVE ÓLEO EXTRAORDINARIO como su nombre dice es un Óleo para el cabello Extraordinariamente hermoso, desde el primer uso se siente la diferencia, tiene una fragancia muy linda. 


No es un fragancia que satura, si no mas bien suave, suave como el resultado que deja ya sea en sus tres formas de uso antes del shampoo para nutrir, antes de Brushing, para protegerlo o como toque final para dar brillo. El brillo que da es satisfactorio.
A pesar de que es un Óleo se absorbe bastante bien, algo que me gusto mucho de este producto es que se absorbe en la piel y no queda absolutamente nada de producto.

Este Óleo lo probé en una visita que hice a BAIRES, fuimos a con un colega/amigos :) llamado Damian a un local de Farmaciti y lo vi en un stand para probarlo lo probé y me encanto, ahí no fue donde lo compre porque tenia uno de la marca QUESTION. Pasado un tiempo lo compre en Rosario y me costo $68.

Les dejo el Blog de Dami y su Vlog

dura un montón ya que se usar muy poco producto según el tipo de cabello les dejo la tabla para saber la porción justa de producto 




Quede muy conforme con los resultados y lo volvería a comprar por dos motivos.

1º trae bastante y 2º dura mucho 



No hay comentarios:

Publicar un comentario