lunes, 19 de agosto de 2013

Como tener los labios 100% hidratados

El tema de los labios hidratados es un problema para muchos en cualquier época del año, ya sea en climas muy fríos o muy calurosos.

En mi caso tengo que estar si o si con un hidratante labial en el bolsillo, todo porque empece hace ya 8 meses aproximadamente con el tratamiento contra el acné y estoy tomando unas pastillas que secan completamente la piel, es feo tener los labios agrietados y descascarándose.
Antes de empezar el tratamiento usaba los famosos y únicos ChapStick vienen de 4g son perfectos y hay para todos los gustos tanto hombre como para mujeres, ya que vienen en varias presentación Neutro, Saborizados, con Brillo, Refrescante y ultra Humectante.
Hubo un tiempo que deje de usarlos porque me ponía una crema NIVEA (la de la latita) que no es para labios pero es excelente. Yo lo comprobé.

Yo me la aplico antes de irme a dormir. Me paso una buena cantidad en los labios y dejo toda la noche, al otro día cundo me levanto me queda todo aceite lo remuevo, y me aplico el ChapStick se nota una gran diferencia
Luego cuando empece el tratamiento vi un protector de la marca NIVEA "MED PROTECTION" con FPS 15 decidí probarlo parece aceite o vaselina solida, contiene 4,8g. Mucho no me gusta por el tema del brillo, te deja una capa de aceite puro que para el hombre no creo que sea conveniente usarlo, a pesar de eso yo lo use durante bastante tiempo unos 4 meses (8 protectores), así es me comía 2 por mes. 
¿Se preguntaran porque lo seguí usando después de que no me gusto? Es fácil por comodidad aplicarme la CREME de NIVEA y reemplazarlo por el NIVEA MED.

Hasta el día de hoy sigo usando los ChapStick porque son super Hidratantes de buena duración  y los de sabor mmmm Dios mio son los mejores jajajaaj
los precios rondan entre los $15 y $20. 

Gracias por pasar, y leer.
Saludos 
and

1 comentario: